Si viajas a Lanzarote o si vives aquí, estos son algunos de los restaurantes de lujo que no te puedes perder. ¡Son obligatorios!
En Yaiza, en el interior de la isla, encontramos este bodega con más de 200 años, que lleva casi 20 años albergando un restaurante como ningún otro. Es un ambiente agradable y tranquilo donde podrá saborear la cocina más tradicional maridada con los mejores vinos de la isla. Si aceptas nuestra recomendación, te aconsejamos que vayas al atardecer, cuando el calor desaparezca, sople la brisa y, a lo lejos, podrás ver la puesta de sol.
Ubicado en el municipio de Tías, es el restaurante de referencia del 'El grupo Waterfall'. Tres ambientes: una habitación moderna, una rústica y una taberna más tradicional donde podrás disfrutar, sin duda, de las mejores carnes maduradas de la isla. Desde el xigitxu hasta la ternera gallega, pasando por el cerdo negro y el cordero.
Un lugar extraordinario para organizar un evento o una cena con amigos.
Sin duda, es un apuesta segura y exquisita para muchos. Una carta muy completa en la que destacan, como su nombre indica, las carnes asadas. Por eso forman parte de los «10 mejores restaurantes» de los premios 'Qué Bueno Canarias' que organiza Heineken.
Dirigido por el chef Luis León y su hijo Roberto, te dejará sin palabras con solo mirar la cámara de maduración de carnes de todo el mundo.
Un espacio que hay que visitar sí o sí después de un paseo por Puerto del Carmen.
Es el restaurante de Juan el Majorero desde 1993. Cocina marinera y de mercado sin la mayor pretensión de comer un producto excelente de una calidad inmejorable con unas vistas excepcionales acompañado de la simpatía de su propietario.
Si lo que quieres es un plato «del mar a la mesa» acompañado de las clásicas patatas arrugadas, este es tu sitio y el de muchos chefs cuando visitan la isla.
En la ciudad de Famara hay, además de amantes de las olas, amantes de la buena comida. Estos últimos se encuentran, en particular, en Restaurante El Risco.
Quizás estemos hablando del restaurante que está más cerca de tocar las aguas del Atlántico en toda la isla.
Cocina de kilómetro 0, trato cercano y satisfacción garantizada.
Y para terminar, ¡un toque 'picante'!
Como el sabor está en la variedad, te recomendamos que, si quieres alejarte un poco de la gastronomía local, pruebes el Bombay Masala. Cocina india y asiática, cocinada al tandoor tradicional, que es la que más te sorprenderá. Nuevos sabores y aromas que podrás apreciar en el mismo restaurante o llevarte a casa. ¡Depende de ti!