Las redes sociales nos exigen contenido y adoptamos sin quererlo el deber de tener que mostrar todo lo que hacemos (si es bonito, fotografiable y positivo, claro).
Si vas a viajar a Lanzarote o incluso si vives en la isla, te vamos a contar las ubicaciones y las mejores perspectivas que debes tener en cuenta para presumir de tener una galería en Instagram.
La luz, el contraste de colores y texturas que se crean entre el azul del cielo, el negro de la tierra, el azul del mar y el blanco de sus edificios, hacen de Lanzarote un lugar ideal para tomar fotos.
Si la playa de Famara es conocida por alguna razón en particular, es por ser el paraíso de los surfistas en Lanzarote. Las olas te esperan detrás de una gran extensión de arena por la que tendrás que caminar para poder tocar el agua.
A menos que seas un gran amante de los deportes acuáticos, nuestra recomendación es dar un paseo por la playa de Famara al atardecer. La luz a esa hora del día es maravillosa y más aún cuando entra en contacto con el agua.
Podrás tomar fotografías con reflejos, vistas panorámicas con las siluetas de los surfistas disfrutando de las olas y la puesta de sol con el volcán detrás.
Hace poco os contamos que El Grifo es la bodega más antigua de todas las Islas Canarias, que data de 1775.
si vas a actuar Una visita guiada No olvides tu cámara porque la combinación del verde de las vides con el negro de la tierra y el azul cielo forman una combinación perfecta y atractiva. En cualquier época del año, el paisaje te dejará con la boca abierta, pero si nos dejas elegir, te recomendamos el verano o el otoño, momentos en los que los colores son más vivos que nunca.
Ya hemos fotografiado una playa, una bodega y sus viñedos y ahora nos toca a nosotros adentrarnos en la civilización. Si hay un pueblo digno de tener un álbum exclusivo en Pinterest, ese es Teguise. Se caracteriza, por supuesto, por la arquitectura tradicional de la isla: edificios blancos y suelos empedrados. Además, algo que realmente nos llama la atención en este rincón de la isla es el especial cuidado que se pone en la señalización. No hay letreros de establecimientos comerciales retroiluminados y de colores brillantes. Todos siguen la misma estética para hacer de este lugar un enclave único.
Pasea, piérdete y descubre las calles más bonitas, las tiendas más detalladas y la iglesia más original que puedas añadir a tu cuenta de Instagram. Te recomendamos que lo hagas cualquier día de la semana excepto los domingos, cuando hay un mercado y la ciudad está llena de gente.